La DIVISION AQUA SOLUCIONES de CORPORACION FONT tiene el objetivo de analizar sus requerimientos para buscar y presentar soluciones técnicas acordes con su presupuesto en las áreas de Piscinas, Potabilización, Tratamiento de Agua y Bombeo para su casa, negocio, industria o finca, todo sumado al eficiente servicio técnico de nuestro personal especializado y a las marcas que representamos en el mercado nacional.

AQUA SOLUCIONES se compone de dos departamentos técnico – comerciales:

aqua_piscinas_equipos_tratamiento_aguasEl departamento de Piscinas, Equipos y Tratamiento de Agua ofrece toda la asesoría necesaria para el desarrollo de su piscina en la etapa de construcción y mantenimiento preventivo, vale decir que trabajamos según el reglamento respectivo del Ministerio de Salud.

Nuestros técnicos están en capacidad de ayudarle en la implementación de los equipos más adecuados para su necesidad tanto para filtrado como para el mantenimiento adecuado del agua de su piscina.

También contamos con especialistas en el campo de Tratamiento de Aguas a nivel doméstico, industrial y agro industrial, contamos con experiencia y conocimiento para apoyarle en el adecuado proceso de devolución de las agua a la naturaleza.

sistema_Bombeo_thumbnailEl departamento de Bombeo cuenta con profesionales en el campo con experiencia para brindarle la mejor recomendación para sus necesidades en las diferentes etapas del proceso, abastecimiento, desalojo y recirculación de aguas dentro de sus casas, apartamentos, edificios e industria.

CORPORACION FONT desarrollo técnica y comercialmente sus propios sistemas inteligentes de bombeo, EQUILIBRIUM®, que combinan eficiencia, bajo consumo energético, bajo nivel de ruido y larga vida útil, todo para su tranquilidad.