Serie SR de refrigeración

Los secadores de la serie SR están diseñados para instalaciones donde no se espera que las temperaturas de la línea bajen de los 35 a los 39°F o cuando los requerimientos del proceso requieren un punto de rocío menor.

Estos secadores enfrían el aire comprimido por refrigeración mecánica, removiendo la humedad y asegurando que esta no se condesará línea abajo, a menos que el aire sea expuesto a temperaturas menores. Con modelos desde los 5 a los 3000 scfm, se puede seleccionar la secadora SR virtualmente a la medida para sus requerimientos.

Catálogo serie SR

Serie SD regenerativos

La serie SD de secadores regenerativos es ideal para la instalación de tuberías de aire comprimido exteriores y para procesos en que se necesita un punto de rocío muy bajo de hasta -40°F.

Los secadores SD usan material desecante para absorber el vapor de agua del aire comprimido. Al combinar los beneficios comprobados del secado con desecante y los más avanzados diseños, SULLAIR ofrece un extremadamente compacto y confiable sistema para limpiar y secar el aire comprimido para las aplicaciones más críticas. Los secadores SD tienen un rango de capacidad desde 220 a 3400 scfm.
Catálogo serie SD